top of page

La nueva dimensión de la belleza

Cosméticos impresos en 3D

 

Se comenzó con las impresoras de maquillaje en 3D, de Mink, en las que los usuarios podían crear sus colores e imprimirlos en casa. Actualmente, se ha avanzado en este campo y no sólo se pueden elegir colores sino que hasta se puede comprobar cómo nos quedaría una hipotética operación de cirugía plástica antes de someternos a ella. Impresionante y real.

 

Productos innovadores

 

Están apareciendo nuevos productos que reducen el tiempo que se necesita para estar bello y además estos nuevos productos tienen un menor efecto sobre el medio ambiente.

 

Salud virtual

 

Los espejos y aplicaciones de maquillaje con realidad virtual, fueron un boom que ahora se ha pasado a escaparates y áreas de exhibición, en los que los consumidores pueden ver los futuros resultados de utilizar unos productos u otros antes de su compra y utilización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienestar ingerible

 

Cada vez se están creando más jugos y bebidas con cantidad de vitaminas y productos consumibles por el ser humano que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra piel y nuestra apariencia física.

 

 

Dispositivos digitales

 

Existen dispositivos digitales que nos ayudan de forma rápida y eficaz a aplicar productos en nuestro cuerpo y favorecen la apariencia de forma exponencial.

 

 

Exploración de aromas

 

Se está investigando en este campo y los aromas nos revelan nuestros recuerdos del pasado. Por lo que, dependiendo de nuestro estado de ánimo o del momento que nos apetezca recordar podemos utilizar una fragancia u otra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belleza sin agua

 

Aparecen nuevos productos que a base de extractos botánicos y aceites esenciales nos ayudan a mejorar nuestro rostro y nuestra piel de forma hidratada sin necesidad de utilizar agua.

 

Tecnología ponible

 

Los parches y los dispositivos que nos podemos poner sobre nuestro cuerpo y sobre nuestra piel ayudan de forma increíble a la absorción de productos y a la mejora del estado visible de nuestra piel.

 

Hiperpersonalización

 

Cada consumidor puede personalizar el producto que necesita su determinado tipo de piel y de rostro. Esto, aparte de dar un valor añadido al producto porque actúa de mejor forma para un tipo de piel y para una sola persona en concreto, da exclusividad y autenticidad a la persona.

 

Belleza en pequeños lotes

 

Los lotes pequeños de belleza son ideales para regalos a personas que les gusta cuidarse. Por eso y porque muchos compradores prefieren adquirir sólo los productos que se van a poner para que no se les estropeen, los lotes pequeños han subido muchísimo las ventas respecto a los botes o productos de gran tamaño.

           

Dita Von Teese for future couture

Modelo: Dita Von Teese
Fotografía: MDPO
Estilismo, maquillaje y peluquería: MDPO
bottom of page